• abril

    10

    2018
  • 26
  • 0
Modsy combina diseño virtual y real de interiores

Modsy combina diseño virtual y real de interiores

A medida que más servicios se han vuelto digitales, tienden a perder el elemento humano. La gente, en su mayor parte, todavía quiere comunicarse con otras personas. Seguramente ha visto los anuncios de la tarjeta Discover que promocionan la interacción humana como un beneficio del uso de su producto. Y eso es lo que me intrigó de Modsy, que es un servicio de diseño de interiores en línea que ofrece dos niveles. Por 69 dólares, Modsy creará una representación 3D realista e interactiva de cualquier habitación de su hogar para que pueda prácticamente “probar” los muebles de más de 100 tiendas como Anthropologie, West Elm y Crate & Barrel y vea cómo se vería un nuevo diseño. Por 199 dólares, puede obtener el paquete VIP que incluye ayuda individualizada e ilimitada de un diseñador profesional junto con todo lo que ofrece el paquete básico.

No hay aplicación, todo se hace a través de una cuenta que usted crea en el sitio web de la compañía. Ya que estoy tratando de modificar mi despacho, que no ha cambiado en casi 20 años, probé Modsy.

Lo primero que tuve que hacer después de registrarme fue responder un cuestionario de estilo de cinco minutos. Me mostró fotos de varios artículos, muebles, iluminación, alfombras, chucherías que encontrarías en una oficina, y me preguntó si me gustaban o no. Luego, y para mi sorpresa, declaró que prefería un estilo industrial minimalista. Fue perfecto.

Así que lo pensé por un par de días. Y cuando volví al sistema, presumiblemente para avanzar al próximo paso, me decepcionó descubrir que Modsy aparentemente no había guardado mis resultados. No era un gran problema. Regresé y repetí el cuestionario. Esta vez, sin embargo, afirme que me gustaba una combinación de industria y campo. Tal vez solo reflejó mi estado de ánimo esta vez, no estoy seguro. Pero no soy tanto una persona de decoración de campo. A pesar de todo, sabía que siempre podría cambiar cualquier mueble que no me gustara por otro que si, una vez dentro del programa.

Luego envié ocho fotos de la habitación desde perspectivas preespecificadas, incluidas fotos del techo y el piso. Aproximadamente dos días después, recibí un enlace a una representación interactiva de mi oficina. Me quedé sorprendido. En la pantalla había una recreación perfecta de mi oficina, en la proporción adecuada, equipada con muebles nuevos. Podría arrastrar el cursor para ver cualquier perspectiva de la sala, 360 grados, en un tipo de visual 3D. Y acercar donde sea

Me mostraron dos opciones de renderizado de mi oficina, cada una equipada con muebles que incluyen escritorio, estantería, iluminación y accesorios. Tengo un buen ojo para visualizar espacios, pero este programa fue esclarecedor, mostrándome cosas que no había imaginado previamente. Por ejemplo, debido a que el espacio es pequeño, sugirió un escritorio integrado en la pared y me mostró cuánto espacio se podría ahorrar al usarlo. Y podría buscar fácilmente los catálogos en línea de varias compañías, desde el interior de la pantalla, para encontrar un escritorio diferente u otras piezas. Si encontraba alguno, podría traerlos a mi renderizado y colocarlos donde quisiera. Es genial. La compañía lo compara con el videojuego Los Sims, pero nunca lo he usado así que no puedo confirmar qué tan preciso es.

modsy

 

Me encanta que Modsy haya combinado lo mejor del mundo digital y el mundo real. El servicio cuesta mucho menos que contratar a un diseñador de interiores: una búsqueda rápida en línea reveló que los profesionales cobran un promedio de 200 a  300 dólares por consultas en persona. Pero si Modsy puede capturar consistentemente la esencia y las dimensiones del espacio de la manera en que lo hizo conmigo, ¿realmente importa si el diseñador está físicamente parado en él ?, imaginé. Por ejemplo, debido a que el espacio es pequeño, sugirió un escritorio integrado en la pared y me mostró cuánto espacio se podría ahorrar al usarlo. Y podría buscar fácilmente los catálogos en línea de varias compañías, desde el interior de la pantalla, para encontrar un escritorio diferente u otras piezas. Si encontraba alguno, podría traerlos a mi renderizado y colocarlos donde quisiera. Es genial. La compañía lo compara con el videojuego Los Sims, pero nunca lo he usado así que no puedo confirmar qué tan preciso es.

Finalmente hablé con un diseñador a través de un webinar. Mientras hablábamos, ella cambió los muebles hasta que la habitación estaba tal como lo imaginé. Si quisiera, podría ordenar los muebles y otras piezas directamente a través del sitio web de Modsy.

Me encanta que Modsy haya combinado lo mejor del mundo digital y el mundo real. El servicio cuesta mucho menos que contratar a un diseñador de interiores: una búsqueda rápida en línea reveló que los profesionales cobran un promedio de 200 a 300 dólares por consultas en persona. Pero si Modsy puede capturar consistentemente la esencia y las dimensiones del espacio como lo hizo conmigo, ¿realmente importa si el diseñador está físicamente en él?

 

Fuente: https://www.forbes.com/sites/scottkramer/2018/04/10/modsy-combines-virtual-and-real-interior-design/

DEJANOS UN COMENTARIO

Revisaremos tu comentario y lo publicaremos en las próximas 24 horas.

Cancel reply

CALCULE SU PRESUPUESTO

Use nuestro formulario para estimar el costo aproximado de la reforma o instalación.

SOLICITAR PRESUPUESTO
Últimas publicaciones

Etiquetas

© Copyright 2018 Grupo Reformas
Aviso Legal | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Política de Cookies